Feliz 2018

Desde la Junta Directiva de AMALER queremos desear un inmejorable comienzo de año a todas aquellas personas que nos habéis ayudado en la creación de la Asociación, a las que os estáis animando a formar parte de ella, a las que ya habéis empezado a prestar vuestra colaboración, a las que os habéis interesado en pedir información, las que la habéis difundido, socios/as y futuros/as socios/as… todos/as. Porque sin vosotros/as esto no sería posible. ¡GRACIAS!

Este ha sido un gran año para AMALER ya que a finales del mismo nos hemos constituido como Asociación para trabajar por el beneficio de esta profesión que tanto amamos, la de ser maestros/as de Audición y Lenguaje en el ámbito educativo en La Rioja.

Cerramos el año 2017 con la realización de un sueño como ha sido la creación de la asociación, y comenzamos el 2018 con una agenda cargada de proyectos que poco a poco esperamos que vean la luz. Nuevas colaboraciones, información sobre la inscripción de los socios/as, convocatoria de asambleas y mucho más.

Podéis ser los primeros en enteraros de las novedades que nos traerá este año a través de este blog y de las RRSS como Facebook y Twitter. Os animamos a que nos sigáis.

Sólo esperamos que en este año que comienza podamos crecer y compartir las ilusiones con más compañeros/as de profesión. Así que os animamos a participar para que los sueños se cumplan en este 2018. ¡Nos vemos!

Un abrazo y feliz año.